Quiénes somos

BROTES esta conformada por un equipo técnico compuesto por una trabajadora social y un grupo de unos 15 voluntarios que trabajan por mejorar las condiciones de vida de aquellas personas y familias afectadas por el problema de las drogodependencias en el entorno de la Barriada Juan XXIII y adyacentes.

Desde el apoyo y el estar con las familias que sufren y sufrieron las huellas de este problema, intentamos desde nuestros objetivos de Prevencion e Incorporacion Social a traves de las distintas actividades programadas buscar una alternativa posible y real para todos ellos.

junta directiva

PRESIDENTE :            Alberto Bobo Blanco - Técnico Prevencion Riesgos Laborales

VICEPRESIDENTE :    Consuelo Sosa Benitez - Profesora/Educadora

SECRETARIO :            Pedro V. Bermudo Pérez - Técnico Electrónico