Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo se basa en atender y orientar a las personas afectadas por la problemática de las drogas a la vez que a colectivos en riesgo de exclusión social en su entorno para su desarollo personal dentro de la sociedad:

1.- Prevenir el consumo de drogas entre los jovenes del barrio, ofreciendo alternativas saludables al consumo     de drogas.

2.- Promover hábitos saludables y apoyar en la busqueda de recursos sociolaborales y de ocio y tiempo libre.

3.- Implicar a los distintos colectivos y administraciones en la mejora del barrio.

4.- Informar y orientar de manera real y concreta sobre los recursos existentes, haciendo que el/los usuario/s se responsabilicen de su propio proceso de sociabilización.

5.- Orientar y apoyar al usuario/a y a su familia en su proceso de desintoxicación, deshabituación y reinserción, haciendo participe a la familia de la necesidad de implicación durante todas las etapas.

6.- Atender las necesidades de las personas toxicómanas privadas de libertad así como de sus familias.