¿Qué sabes hacer?

En Brotes siempre tenemos una pregunta para quien se acerca a conocernos. Es una pregunta abierta a la capacidad de cada individuo. Esa pregunta es:

" ¿Y TÚ QUE SABES HACER?"

De la respuestas a esta pregunta surgen los talleres y actividades que ahora tenemos, pero siempre quedan aspectos y áreas para las que todavía no tenemos respuesta y, quizás, tú sí la tienes.

En el fondo de esta pregunta hay una forma de entender nuestro estar en el barrio: la forma de asumir la angustia y el dolor de las personas drogodependientes, la cercanía a las madres que viven en todo momento para amar y luchar, el desvelo por esas vidas jóvenes que hay que proteger desde la amistad y la generosidad; todo ello ha sido y es, a veces estímulo, a veces mazazo, pero siempre una apuesta por un mundo, un barrio y una parroquia al servicio de los empobrecidos y envilecidos por el sistema.

Te esperamos con las manos abiertas

Contacta con Asociación Brotes