Sensibilización y Denuncia

La exclusión social tiene muchas caras y se manifiesta en diversas problemáticas. Las personas llegan a situaciones de exclusión cuando diversos factores se combinan y limitan de forma significativa su participación en la vida social. Detrás de las situaciones de exclusión nos encontramos rostros, nombres, vidas rotas, capacidades personales mermadas a lo largo del tiempo, que dificultan su recuperación a corto plazo.

Dentro de nuestros objetivos está el sensibilizar y concienciar a la comunidad sobre las dificultades de las personas drogodependientes a nivel social y laboral. Para ello se establecerán estrategias de denuncia y sensibilización, que promuevan el conocimiento, la información y el cambio de actitudes.

Dichas actividades son la elaboración de dípticos bimensuales, entrevistas y publicación de artículos en medios de comunicación, participación en foros, actos públicos y manifestaciones, elaboración de web, presencia en redes sociales como facebook y twitter, organización de conciertos y festivales solidarios, etc.

Asociación Brotes Asociación Brotes. (Parroquia Juan XXIII)
Avda. Las Leandras S/N
Bda. Juan XXIII. 41006. Sevilla