TORNEO FUTBOL CALLE - Próxima fecha 15/02/2019 19.00H

23.09.2018 20:00

El VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE comienza la tercera edición del Torneo Fútbol Calle que organiza la  Asociacion BROTES en este curso 2018/2019.

III TORNEO FUTBOL CALLE - ASOCIACION BROTES

Siguiendo con nuestro trabajo en el campo de la prevención con jovenes, además de seguir con las actividades que ya se llevan a cabo en la Asociacion, este años apostamos por esta actividad deportiva para fomentar en el colectivo adolescente hábitos saludables, refuerzo del trabajo en equipo y del respeto al projimo, tomando como modelo la deportividad y el juego limpio.

Esta actividad se realizará en principio un viernes al mes en una instalacion que montaremos el mismpo dia a tal efecto, orientandolo hacia menores, jovenes y familias.

Se realizaran actividades paralelas como ambientacion musical y animacion.

Esperamos vuestro apoyo y asistencia para conseguir que , bajo vuestra demanda, consigamos que esta actividad se afiance en el tiempo y que consigamos incluso realizar con una mayor frecuencia.

OS ESPERAMOS