I TORNEO FUTBOL CALLE

23.10.2015 20:00

Desde el VIERNES 23 DE OCTUBRE esta en marcha la apuesta para este curso de Asociacion BROTES 2015/2016.

I TORNEO FUTBOL CALLE - ASOCIACION BROTES

Siguiendo con nuestro trabajo en el campo de la prevención con jovenes, además de seguir con las actividades que ya se llevan a cabo en la Asociacion, este años apostamos por esta actividad deportiva para fomentar en el colectivo adolescente hábitos saludables, refuerzo del trabajo en equipo y del respeto al projimo, tomando como modelo la deportividad y el juego limpio.

Esta actividad se realizará en principio un viernes al mes en una instalacion que montaremos el mismpo dia a tal efecto, orientandolo hacia jovenes entre los 6 y 12 años aproximadamente.

Se realizaran actividades paralelas para menores, ambientacion musical y animacion.

Esperamos vuestro apoyo y asistencia para conseguir que , bajo vuestra demanda, consigamos que esta actividad se afiance en el tiempo y que consigamos incluso realizar con una mayor frecuencia.

OS ESPERAMOS

Asociación Brotes Asociación Brotes. (Parroquia Juan XXIII)
Avda. Las Leandras S/N
Bda. Juan XXIII. 41006. Sevilla